Asamblea General Programa de Psicología

el .

31.Asamblea General del Progama de Psicologia  17 de abril de 2013

Con la presencia del señor Rector de la Universidad del Magdalena, Dr. Ruthbert Escorcia Caballero , el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Guillermo Trout Guardiola, la Dirección de Programa de Psicología, docentes y estudiantes del mismo programa, se desarrolló la Asamblea General del Programa de Psicología en el primer semestre del 2013. El señor Rector hizo una presentación general de la estrategia directiva en la conformación del equipo de trabajo de la dirección de Programa de Psicología, compuesto por la Dra. Carmelina Paba Barbosa y el Dr. Ubaldo Rodríguez de Ávila. Al mismo tiempo se hizo una sensibilización del Proceso de Autoevaluación con Fines de Acreditación del Programa; se resolvieron inquietudes generales presentadas por los estudiantes, los cuales se mostraron positivos ante los procesos académicos y administrativos que adelanta la institución. En la misma jornada se inauguró la Cámara de Gesell, lo cual se constituye en elemento fundamental de los Laboratorios Integrales de Psicología. En un clima de respeto, los estudiantes se mostraron abiertos y manifestaron su compromiso frente a los procesos de la institución.

30.Asamblea General del Progama de Psicologia  17 de abril de 2013 32.Asamblea General del Progama de Psicologia  17 de abril de 2013

• Contáctanos
  • PBX: (57 - 5) 4381000 - 4365000 - Extensión 3227
  • Línea Gratuita : 018000 180 504