Boletín Estadístico Extra 2013 Primer Semestre

Imagen

La Universidad del Magdalena en su deseo permanente de informar a la Comunidad Universitaria, y en general a todo el país frente a los aspectos de interés general relacionados con la Institución, ha consolidado la información estadística del primer semestre del año 2013, en esta nueva versión del Boletín Extra.

La Oficina Asesora de Planeación a partir del aporte de cada una de las áreas de gestión universitaria, recopila y presenta las cifras más representativas de la población estudiantil, docentes, administrativos, investigación, extensión, internacionalización, bienestar universitario, infraestructura, recursos educativos y tecnológicos e información financiera.

Agradecemos de manera especial el apoyo y compromiso por parte de cada una de las unidades académicas y administrativas, seguros de que el Boletín se convertirá en el medio idóneo y oficial para la consulta de información institucional cuando sea requerida.

Descargar Boletín Estadístico Extra 2013 Primer Semestre