Informe de Gestión 2013 y Planes Institucionales al 2014

PREMIACION RUTHBER ESCORCIA

Informe de Gestión 2013, y planes de Acción, Compras, Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Mediante un proceso liderado por la Rectoría, y con el acompañamiento de la Oficina Asesora de Planeación, vicerrectores y funcionarios de todas las dependencias de la Universidad, se logró consolidar la información que soporta el informe del desarrollo 2012-2013 en el marco del Plan de Gobierno 2012-2016 “La autonomía y la excelencia siempre lo primero”.

El Informe de Gestión 2013 es el resultado de arduas jornadas de trabajo que comprometieron a los equipos administrativo, financiero y académico. Recoge los resultados de la gestión de la reciente vigencia en todos los ámbitos, permitiendo así rendir cuentas ante la comunidad universitaria y el público en general sobre la gestión desarrollada y los logros alcanzados.

Igualmente para su consulta, se publican el Plan de Acción y el Plan de Compras aprobados en diciembre pasado, instrumentos necesarios para la ejecución de recursos y compras en el año 2014, pues permiten organizar las inversiones y adquisiciones en procura de continuar con el mejoramiento de la calidad educativa al igual que de todos los procesos misionales y de apoyo en general.

Finalmente, enmarcada en la política pública nacional, se elaboró y publicó el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014, que recoge las acciones planteadas en cada una de las estrategias de lucha contra la corrupción y de mejora a la atención ciudadana, afianzando así la gestión que caracteriza a una institución transparente de cara a toda la comunidad universitaria.